martes, 3 de marzo de 2015

Partido por el MVP


El pasado día 1 de marzo, vivimos uno de los partidos más importantes de la liga regular. Se enfrentaban los Cleveland Cavaliers de Lebron James contra los Houston Rockets de James Harden. Fue un partido muy igualado y de máxima rivalidad. El partido se les vino grande a los árbitros en acciones tensas como cuando Lebron se encaró en el suelo con Patrick Beverley o la fea patada de Harden a Lebron. En mi opinión los árbitros tendrían que haber pitado falta o incluso descalificante, ya que fue una agresión sin venir a cuento aunque los dos equipos estuvieran jugando de forma muy dura. En el último cuarto vimos que no solo Dwight Howard falla tiros libres, si no que Lebron James falló los tiros libres más importantes del partido, los que le hubieran dado la victoria a su equipo y hubieran evitado la prórroga. Finalmente el partido se fue a la prórroga en la que ganaron los Rockets 105 - 103 a los Cavaliers.
Los jugadores más destacados fueron los dos candidatos al MVP. James Harden destacó sobre el resto de los jugadores del partido estando 42 minutos en pista y aportando al equipo 33 puntos, 5 asistencias, 8 rebotes, 3 robos y 14 de balance de su equipo con el en pista. Lebron James lideró a los suyos en 42 minutos aportando 37 puntos, 4 asistencias, 8 rebotes, 3 robos y -8 de balance de su equipo con el en pista.


En definitiva, pudimos vivir un gran duelo con mucha polémica. Desde las redes sociales comprobamos como los aficionados a este deporte disfrutaron del partido y criticaron bastante las jugadas más polémicas del partido.

Redactado por @danidiazbcb

No hay comentarios:

Publicar un comentario