lunes, 23 de marzo de 2015

Rookie a rookie

Nueva sección!
Rookie a rookie es una sección en la que analizaremos a todos los rookies de este año y que optarán al premio de ‘’ rookie del año “ . Vamos a comenzar con el jugador que va en cabeza junto a Payton, LaVine y otros muchos.


Andrew Wiggins

El alero y escolta Andrew Wiggins fue drafteado por los Cleveland Cavaliers pero inmediatamente fue traspasado a los Minnesota Timberwolves en el que está destacando y tiene muy buena pinta su futuro. Lleva una media de 15.7 puntos, 4.3 rebotes y 1.8 asistencias por partido, muy buenos números por lo que lleva de temporada. Actualmente es uno de los mayores baluartes del equipo de Minnesota junto a Rubio, Zach LaVine y ahora con la nueva incorporación Kevin Garnett, antigua estrella del equipo y que se nota positivamente en el equipo su incorporación. Wiggins además destacó en este año por la exhibición de rookies en el fin de semana All Star, en el que fue nombrado MVP del partido jugado por los rookies de primer y segundo año.
Andrew Wiggins pertenecía a la universidad de Kansas en la que su último año no hizo su mejor temporada pero lo suficiente como para presentarse al draft y lucirse siendo el primer elegido de la primera ronda, por encima de otros grandes como Payton, sin duda alguna este jugador dará que hablar durante muchos años, ¡le deseo lo mejor!

















Zach LaVine 

Seguimos con los rookies de Minnesota y pasamos al escolta Zach Lavine. El jugador de 1,96 m y 20 años de edad ha dado un increíble cambio desde el principio de temporada hasta hoy. Fue elegido por los Minnesota Timberwolves en el puesto 13 de la primera ronda venido de la universidad de UCLA. Destaca por su espectacular altura para su puesto y sus largos brazos, perfectos para captar rebotes, su capacidad atlética sin límites y  un grandísimo tirador de tres puntos. Aparte, es un gran pasador y la vuelca de manera increíble y explosiva, aunque su problema sea la defensa por su poco peso pero con gran capacidad para robar balones.
Destaco a LaVine por lo que todos lo destacaríamos, es el ganador del concurso de mates del fin de semana All Star 2015, incluyendo su espectacular homenaje a Michael Jordan. En el concurso de mates participaron además Victor Oladipo, Giannis Atentokoumpo y Mason Plumlee, LaVine los superó con creces
Zach LaVine es otro jugador que sin duda alguna tiene mucho futuro por delante y que ante todo es leal (o al menos lo aparenta) a Minnesota Timberwolves. Desde luego que este año Minnesota no se puede quejar de los rookies que han recibido este año.

Eso es todo por esta semana, la semana que viene más ‘’Rookie a rookie’’. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario