sábado, 1 de agosto de 2015

Bienvenidos a la nueva temporada

Bienvenidos a la nueva temporada. Será nuestra segunda temporada en este mundillo y la afrontamos con muchas ganas e ilusión. Además de toda esta ilusión traemos nuevas ideas para el blog y alguna cosilla para nuestra cuenta de Twitter.

Quizás penséis que es un poco pronto para comenzar la temporada pero para nosotros el inicio de una nueva campaña empieza con la preparación de la selección española. Para inaugurar la nueva campaña, comenzaremos con una entrevista que pudimos realizar al base extremeño de los Knicks, José Manuel Calderón.

Este año intentaremos que el blog tenga algo más de actividad y con al menos un artículo semanal de los equipos que mayor posibilidad tiene de optar al título. Lo que quiere decir es que esperamos publicar alguna entrada diariamente sobre algún equipo de la NBA o de la Liga Endesa.
Otra idea que tenemos para el blog es publicar el enlace de alguna película relacionada con el baloncesto para que la disfrutéis, junto con un resumen de esta y una pequeña opinión personal. Esta sección intentaríamos publicarla una o dos al mes, depende del tiempo disponible que tengamos.

En Twitter ya sabéis que hemos comenzado con la idea de una sesión de fotos "retro" en la que también vosotros podéis participar mandándonos algunas fotos. Otra idea que tenemos para esta plataforma y para que interacciones más con nosotros es crear un pequeño concurso de preguntas sobre baloncesto europeo y americano, esta sección se desarrollará principalmente durante los fines de semana.

Aprovecho para comunicaros que si estáis interesados en participar en alguna de nuestras secciones no dudéis en comunicárnoslo ya que aquí tenemos las puertas abiertas para todo el mundo.

Antes de finalizar me gustaría deciros que también podéis seguirnos en el blog de @NBAEntrevistas y con la revista pacense de Badagame con los que también colaboramos durante todo el año.

Finalmente, muchas gracias a todos nuestros seguidores por hacer que este pequeño proyecto cada vez vaya creciendo un poco más. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario