sábado, 21 de noviembre de 2015

Chicago Bulls 4ª semana.

Buenas a a todos, ya esto aquí para contaros otra semana más lo ocurrido a Chicago.
Esta semana hemos ganado 2 partidos ante Indiana y Phoenix y hemos perdido contra los campeones, Warriors. Actualmente somos 2º en la Conferencia Este y también 2º en la División Central. En definitiva, vamos a repasar los encuentros de esta semana.

Indiana Pacers 95-96 Chicago Bulls
Los Bulls de Pau sobreviven a George y a la lesión de Rose
Fue un partido muy igualado que se decidió con una gran defensa de Butler sobre George en el último segundo. Lo peor de este encuentro fue la nueva lesión de Derrick Rose, esguince del tobillo izquierdo. Los dos jugadores españoles tuvieron un mal día en el aspecto de anotación pero todo el equipo aportó lo suficiente para hacerse con el partido. Finalmente se decidió con un tapón de Butler que algunas personas consideraron falta pero el árbitro no señaló.

Chicago Bulls 103-97 Phoeniz Suns

Butler y Gasol (17-8) sacan a los Bulls del atolladero en Phoenix
Partido que disputamos en casa de los Suns donde conseguimos llevarnos la victoria. Knight y Bledsoe intentaron en vano frenarnos pero nosotros liderados por Butler y Gasol que se echaron el equipo a la espalda tiraron hacia adelante. A los Bulls se les vio jugar con mucho ritmo y realizar tiros de media y larga distancia sin circular el balón, algo impensable en la era de Thibodeau. En el momento decisivo Butler dio un golpe sobre la mesa reivindicándose que el es la estrella de los Bulls. McDermott cada día va creciendo más en el equipo. Conseguimos ganar e ir con ganas de plantarle cara a los Warriors.

Chicago Bulls 94-106 Golden State Warriors

Pau y Mirotic tampoco pueden con los perfectos Warriors (14-0)Nos presentamos en el Oracle con ganas de ser los primeros en ganar a GSW esta temporada, pero no lo conseguimos. Chicago jugó muy bien y los puso contra las cuerdas pero no fue suficiente para ganar. Partidazo de los españoles, Pau Gasol (14-10-5) y Nikola Mirotic (18-10-5). Stephen Curry y Harrison Barnes mataron a los Bulls. Todo el equipo hizo un buen partido pero como dije antes no fue lo suficiente para ganar a los Warriors.


Cerramos esta semana con un 2-1, la semana que viene nos toca jugar ante Portland Trail Blazers e Indiana Pacers. Esto es todo por esta semana, hasta la próxima.
#SEERED

@danidiazbcb



No hay comentarios:

Publicar un comentario