domingo, 1 de noviembre de 2015

Eddie

Buenas a todos, este mes os traigo un nuevo capítulo de Cinéfilos de basket. Para esta entrega la película que he elegido es Eddie.
Eddie es una comedia americana de 1996. Esta dirigida por Steve Rash y producida por Hollywood Pictures. La protagonista es la actriz Whoopi Goldberg.

Este largometraje trata sobre:

Eddie Franklin es una conductora de una empresa de limusinas de la ciudad de New York. Ella es una fan incondicional del equipo de su ciudad, New York Knicks. A pesar de su bajo sueldo tiene un abono en el Madison casi arriba del todo para no perderse a su equipo al que no deja nunca de animar. Los días que le toca trabajar y no puede ir al pabellón siempre hace todo lo posible para escuchar los partidos aunque sean en la radio o en una vieja televisión. La historia se desarrolla en pésima temporada de los Knicks como la pasada, entonces deciden vender la franquicia. Un día Eddie estaba escuchando en la radio las noticias sobre la compra de los Knicks por parte de un multimillonario al que fue criticando durante todo el trayecto. Al bajar el cliente de la limusina le dijo a Eddie que intentaría reconstruir los Knicks lo mejor posible y en ese momento Eddie se dio cuenta de que el cliente que había llevado en su vehículo era el nuevo propietario de los New York Knicks.
En el siguiente partido en el Madison Eddie fue elegida para participar en un concurso que ganaría y se sentaría en el banquillo junto a el entrenador. El entrenador que había sido criticado por Eddie en múltiples ocasiones, protestó para impedir que ella se sentara a ver el partido desde el banquillo, cosa que no consiguió. Después de este partido el entrenador fue despedido y Eddie pasó a hacerse cargo del equipo. Aunque no fue una buena temporada ella comenzó a centrarse en los problemas de los jugadores y ellos se sintieron más respaldados por su entrenadora, lo que hizo que comenzaran a ganar partido o a pelearlos. El dueño de los Knicks  quiso vender el equipo y que lo trasladasen de ciudad, por casualidad Eddie lo escuchó y se dio cuenta de que ella había sido un cebo para que la franquicia se hiciera más famosa y así conseguirla vender. En el último partido de la temporada y con el partido igualado los Knicks tenían la última posesión y en es momento salió Eddie a la pista para contar lo que estaba sucediendo. Junto a su protesta se unieron jugadores, aficionados e incluso público del equipo rival para hacer que los Knicks no fuesen vendidos a otra ciudad. Los que iban a comprar el equipo al ver esto decidieron irse y no comprar la franquicia.

A continuación os dejo aquí la película de este mes:




Esto es todo por este mes, nos vemos en la próxima entrega.

                                                                                               @danidiazbcb

No hay comentarios:

Publicar un comentario